martes, 10 de marzo de 2015


 Foto cortesía Félix Cruz Álvarez
 En la mañana del pasado 28 de febrero del 2015, activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País (PD 30 11 FP), de la delegación del municipio San Miguel del Padrón, en La Habana, se dieron cita en el hogar del delegado Alex Santiago Suarez Ramos, ubicado en Calle San José número 17714 entre América y Aleja reparto Guardiola, para realizar una velada por la muerte del Comandante Huber Matos Benítez.
Al comenzar la actividad se entonaron las notas del Himno Nacional, seguidamente Alex Santiago Suarez Ramos, quien se desempeña como delegado del PD 30 11 FP, en el municipio San Miguel del Padrón, le dio lectura a una breve reseña de lo que fue la vida del comandante Huber Matos.
En la velada varios activistas expresaron algunas vivencias de la vida de Huber, como los largos años de prisión que sufrió en las mazmorras de los Castros, la patraña de enviar a Camilo Cienfuegos a detener a Huber,  para que existiera un enfrentamiento entre ambos comandantes, y muchas más experiencias que muy pocos cubanos conocen.
Todos los presentes expresaron que seguirán la lucha como lo hiso Huber Matos Benítez, y dejaron saber  que aunque  les cueste la vida lucharán contra el totalitarismo Castrista, hasta que Cuba sea una CUBA INDEPENDIENTE Y DEMOCRÁTICA.
Al terminar todos los activistas gritaron a viva voz ¨ LA LUCHA CONTINÚA ¨, palabras que expresó antes de dejar de existir físicamente nuestro líder y incansable luchador anticomunista Huber Matos Benítez.
Seguiremos tu ejemplo aunque la muerte nos toque a la puerta, gracias por darnos tu ejemplo. VIVA CUBA LIBRE, ABAJO LOS CASTROS. Fueron las palabras de despedida de todos los presentes.
Participaron
-Marisela Ramos Vera          -Luis Ernesto Lamar Guirola           -Félix cruz Álvarez
-Miguel López Santo             -Frank Muñoz Zamora                    -Ricardo More Rivero
-Yudelvis Martin Muños       -Edelvia Fernández Gómez             -Jorge Ángel Alonso
-Betty Sarmiento Valdez      -Michael Hernández                      -Ramón  Reyes Borges           
        

0 comentarios:

Publicar un comentario