martes, 5 de agosto de 2014

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País
Centro de Información Nacional del (PD 30 11 FP)
Por: Richard Morera Ramos.





 Foto Cortesía: Alex Santiago Suarez Ramos.
En horas de la mañana del pasado 22 de julio de 2014, activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, de la provincia de Santiago de Cuba se personaron en la sede del PD 30 11 FP, ubicada en Calle 1ra número 11811 entre A y B reparto García municipio Boyeros, con el fin de entregar la información correspondiente al mes de Junio del presente año.
Al Amanecer del 22 de Julio, llegaron a la sede del PD 30 11 FP, dos Activistas Proveniente de la provincia Santiago de Cuba, para entregar la información del correspondiente al mes de Junio, Fueron muy fructíferas las conversaciones que sostuvieron ambos activistas con los miembros de la junta directiva nacional, Franklin Luis Madrid Valdés quien ocupa el cargo de Delegado provincial en esa provincia dijo “son mis deseos de seguir trabajando con la organización que existe dentro del Partido, declaró.
Ubaldo Bueno Montoya, uno de los visitantes, exhorto a la dirección Nacional a continuar trabajando con el mismo ímpetu, que hasta la fecha lo han hecho.
Se aprovecho la oportunidad para entregarle el plan de trabajo correspondiente al trimestre de Julio, Agosto y Septiembre.
Participaron:
-Carlos Alexander Borrego Galardy - Niurka caridad Ortega Cruz - Alex Santiago Suarez Ramos

- Ubaldo Bueno Montoya - Franklin Luis Madrid Valdés.    

0 comentarios:

Publicar un comentario