martes, 5 de agosto de 2014

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País
Centro de Información Nacional del (PD 30 11 FP)
Por: Richard Morera Ramos.

En horas de la mañana del 8 de julio fueron conducidas por el carro patrullero con matricula 147, Daimaris Linares García y Martha Sánchez Gonzales, por presentarse en la Estación de la Policía de Artemisa, para saber por el paradero de otros activistas que se encontraban detenidos por el Departamento de la Seguridad del Estado (DSE).
Fueron detenidas Daimaris y Martha, cuando se personaron en la estación de la (PNR), Policía Nacional Revolucionaria, de Artemisa, para allí preguntar por los demás activistas del PD 30 11 FP, que se encontraban desaparecidos.
Al llegar a la unidad fueron conducidas para una estación en el municipio de Alquizar donde permanecieron detenidas hasta el siguiente día a las 8pm.
Los demás activistas fueron detenidos en diferentes estaciones
Raúl Velásquez Valdez, fue detenido desde el 9 de Julio a las 7am hasta el 11 de Julio las 4pm, fue trasladado por el carro patrullero 149para Bahía Onda y acusado por: causa a delinquir.
Roberto Moreno Rodríguez, detenido desde el 9 de Julio a las 7am hasta el mismo día a las 7pm y conducido para el municipio Guanajay. Nuevamente detenido desde el día 10 de Julio a las 5pm hasta las 8pm del 11 de Julio en la misma estación de la PNR.
Yuniet Blanco Fernández, detenido desde el día 10 de Julio a las 5pm hasta las 8pm del 11 de Julio en la misma estación de la PNR. En Guanajay.
Yosdanys Blanco Hernández, detenido desde 10 de Julio a las 5pm hasta el 11 de Julio a las 8pm en la estación de la PNR de San Antoni de los Baños.
Francisco Piñeiro Amaro, detenidos desde el 10 de Julio a las 5pm hasta el 11 de Julio a las 8pm en la estación de la PNR de San Antoni de los Baños.
Martha Sánchez González. Detenida nuevamente el día 11 de Julio hasta el mismo día a las 9pm en la estación de la PNR en Artemisa.




0 comentarios:

Publicar un comentario