martes, 1 de julio de 2014



Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País Centro de Información Nacional del (PD 30 11 FP)
Por: Richard Morera Ramos
La Habana.5 de junio de 2014. Activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País (PD 30 11 FP), en Pinar del Río, realizaron la vigilia en calle Marti esquina Comandante Pinares, la cual se efectúa mensualmente por Alfredo Fernandez Silva, quien se desempeñó por 7 años como presidente del Partido y murio el 4 de Febrero del presente año, devido a una penosa enfermedad.
En la actividad los presentes tomaron las calles después de realizar la velada, para protestar por las detenciones arbitrarias que se estan tomando contra los directivos de la organisacion como la del presidente Carlos Alexander Borrego Galardy, quien fue detenido el 29 de mayo por agentes del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE), y puesto en libertad 72 horas después.
Estas detenciones se están realizando cotidianamente contra los activistas de los derechos humanos en toda Cuba, y queremos que sepan que mientras mas detenciones haigan mas activismo se desatará en toda la isla”, declaró Rogelio Loases Fuentes, Vice Delegado en la Provincia Occidental.
Participaron:
-Yoel Mena Rodrigues -Cecilio Felix Suarez -Rogelio Loases Fuente
-Miriam Suarez Ayala



0 comentarios:

Publicar un comentario