martes, 29 de julio de 2014

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País
Centro de Información Nacional del (PD 30 11 FP)
Por: Richard Morera Ramos. Vocero.


Foto cortesía: Maikel Bencomo Rojas.
Artemisa, 25 de Mayo de 2014. Se dan cita más de una decena de activista del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País (PD 30 11 FP), como cada mes, en la iglecia Católica ubicada en la ciudad de Artemisa, donde los activistas pidieron por la libertad de todos los presos politicos y por la libertad del pueblo de Cuba.
Como cada mes, todos los dia ocho, se reunen en el templo activistas del (PD 30 11 FP), para asistir a la misa la cual los defensores de derechos humanos dedican a la memoria de Alfredo Fernandez Silva, quien fue el presidente del partido por 7 años el cual fallecío, producto de una penosa enfermedad.
En el culto todos los activistas piden por la liberación de todos los pricioneros políticos, que se encuentran confinados injustamente en las masmorras de los Castros, por la libertad de Cuba y por los hermanos asesinados por el regimen castrista.
A las afueras de la ermita, se encontraba apostado un agente del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE), el cual se desconose su identidad, quien permaneció por dos horas, hasta que los activistas se marcharon del lugar.
Asistieron a la misa:
-Raúl velásquez Valdés -Yuniet Blanco Fernández -Roberto Moreno Hernandez
-Yosdany Blanco Hernandez -Francisco Piñeiro Amaro -Yoendri Aledo Valdéz
-Ramiro Piñeiro Amaro -Manuel Rodriguez Alonso -Martha Sanchéz Gonzales

-Daimaris Linares García -Mikel Bencomo Rojas -Félix Baes 

0 comentarios:

Publicar un comentario