martes, 29 de julio de 2014

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País
Centro de Información Nacional del (PD 30 11 FP)
Por: Richard Morera Ramos.












Foto cortesía: Yoan Félix Cruz Batista.
En horas de la mañana del día 24- julio del 2014, activistas de la delegación del municipio Regla en La Habana, del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País se reunieron en la sede ubicada en calle 24 de Febrero número 64 entre Perdomo y Rubiera con motivos de celebrar el día de la resistencia.
Activistas del PD 30 11 FP se dieron cita en el hogar de Ana María, quien se desempeña como delegada municipal, para realizar una actividad en conmemoración al día de la resistencia, en la reunión participaron varios integrantes de la organización los declararon que continuarían la lucha hasta que Cuba, sea libre y Democrática, y ratificaron su continuidad en las filas de la oposición y se lealtad a la causa.
Félix Cruz Alvares, quien ocupa el cargo de Organizador Nacional, declaró que, “Somos un país sin libertad y oprimido por la dictadura Castrista, luchemos por erradicar el totalitarismo para que nuestra patria sea libre y democrática. Fueron las palabras que Cruz Alvares, expreso para todos los Presentes. Participaron:
-Ana María Batista Romero -Luis Ernesto Lamar Girola -Arnel Suárez Arronte

-Miguel López Santo -Aurelio Martínez -Julio -Manuel Terrero Luzón - Félix Cruz Álvarez -Yoan Félix Cruz Batista

0 comentarios:

Publicar un comentario