martes, 8 de julio de 2014







Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País Centro de Información Nacional del (PD 30 11 FP)
Por: Richard Morera Ramos.
Foto de archivo.
En la mañana del pasado 18 de Junio del 2014, fueron arrestados en la vía publica cuando pretendían dirigirse a la provincia de La Habana, el delegado provincial de Pinar del Río, Cecilio Felix Moreno Alvares, y otros dos activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País.
En la mañana del 18 de junio, fueron arrestados 3 activistas del PD 30 11 FP, cuando intentaban dirigirse a la capital, con el fin de reunirse en la cede del Centro de información Nacional del Partido, para entregar la información de las actividades realizadas por la delegación en la provincia.
fui arrestado en plena vía publica junto a otros dos activistas mas del Partido, fuimos esposados y trasladados a la estacion como vulgares delincuentes, declaró Moreno Suarez.
Ya estando en la estación de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), a la que fueron trasladados, donde permanecieron hasta el día siguiente, fueron entrevistados por un Agente del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE), el cual les impuzo un acta de arbentencia que no podian dirigirse a La Habana.




0 comentarios:

Publicar un comentario