martes, 8 de julio de 2014

para publi

                                         
Partido  Democrático  30 de Noviembre Frank País
 Centro de Información Nacional del (PD 30 11 FP)
Por: Richard Morera Ramos.
Foto cortesía: Yoan Félix Cruz Batista                               
Se dan cita varios activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País (PD 30 11 FP), en el domicilio de Ana María Batista Romero, quien se desempeña como delegada del municipio Regla, para darle cumplimiento a la actividad del 4to Sábado del mes de Junio, en la que se abordaron varios temas de importancia.
En la mañana del 28 de junio de 2014, se dieron cita varios activistas del PD 30 11 FP, en el domicilio de Batista Romero, con el fin de realizar la actividad que tiene como lugar cada 4to sábado del mes en curso, en la que se confrontan temas  de organización o se imparten temas de preparación para los activistas sobre derechos humanos,  para su preparación política con el fin de orientar a cada ciudadano de sus comunidades en temas de derechos.
“Es de suma importancia estos talleres para cada uno de nosotros, ya que nos preparan para el enfrentamiento con los Agentes de la Seguridad del Estado, y para poder defender al pueblo Cubano ante cualquier violación que se cometa contra ellos”. Declaro  Luis Ernesto Lamar  Guirola.                        
Participaron:
Yoan Félix Cruz Batista                                  Manuel Terrero Luzón
Ana María Batista Romero                           Luis Ernesto Lamar  Guirola                     

Aurelio Hernández Martínez                         Andro Batista Romero

0 comentarios:

Publicar un comentario